ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

SERVICIOS

MÁS SOLUCIONES

EKOGRAS DIGITAL

restaurantes en las redes sociales

Ekogras, apuesta desde siempre por diferenciarse en su sector. Atendiendo a esta innovación, y a la demanda cada vez más creciente entre nuestros clientes de una empresa de confianza para cuidar su imagen y la comunicación con sus clientes. Ekogras pone a su disposición su nuevo servicio.

Con un departamento propio de comunicación. Ofrecemos marketing de contenidos, ofrecemos al dueño de un restaurante la posibilidad de hacerse con una reputación online construida a partir de la creación de contenido digital.

A través de distintas herramientas, damos vida a su empresa en internet

- Le damos voz, le damos personalidad, demostrando su conocimiento y su saber hacer en restauración.

 

PLAN BSICO

Presencia en las principales redes sociales creando y diseñando los perfiles y manteniéndolos con contenido actualizado semanalmente.

PLAN MEDIO

Presencia en las principales redes sociales creando y diseñando los perfiles y manteniéndolos con contenido actualizado cada dos días.

PLAN PREMIUM

Presencia en las principales redes sociales creando y diseñando los perfiles y manteniéndolos con contenido actualizado diariamente.

Qué tipo de presencia digital es adecuada para mí?

La diferencia entre los planes está en la cantidad de horas dedicadas por nuestro equipo para el desarrollo del contenido en el mantenimiento de las redes sociales, indudablemente cuanto mayor es el tiempo dedicado mayor será la presencia online y más rápida la formación de un grupo de seguidores afín al restaurante.

PRESENCIA GLOBAL

Como unión a la presencia digital que se elija, es altamente recomendable el diseño o rediseño de la página web del restaurante, para lograr una perfecta sintonía de todas las herramientas digitales disponibles. La mayoría de las consultas online sobre restaurantes proceden de móviles con acceso a internet, y la web del restaurante debe estar preparada para ser visible mediante éstos dispositivos.

OFICINA EN GUIPÚZCOA

Pº Ubarburu 20 F
20014 San Sebastián

Tel.:
+34 943 472 335
Fax:
+34 943 458 966

OFICINA EN NAVARRA

Polígono Industrial Zumurdiñeta 35
31820 Etxarri-Aranatz

Tel.:
+34 948 467 194
Fax:
+34 948 467 121

SÍGUENOS EN:

  • Pinterest
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
Logo Euskararen Bidean
Logo Geregras