ÁREA PRIVADA DE CLIENTES
Hace veinte años comenzamos a recoger el aceite vegetal usado en respuesta a la demanda del sector hostelero, que necesitaba gestionar de forma adecuada este residuo.
Somos una pequeña empresa dedicada al reciclaje de aceite vegetal usado. Esta es nuestra razón de ser. Nos debemos a cada uno de los clientes a quienes retiramos este residuo, y a ello destinamos nuestros esfuerzos día a día. Esta dedicación continuada ha permitido que hoy seamos un referente en el reciclaje de aceites alimentarios usados. Desde entonces, son muchos los clientes que han confiado en la atención y profesionalidad del servicio que ofrece Ekogras. Desde este origen, las líneas de trabajo se fueron diversificando hacia otros puntos donde se genera este aceite usado:
Ekogras es el canal que conduce el aceite vegetal usado desde el productor, a quien prestamos un servicio de gestión de este producto residual, hasta la industria del biodiésel, ofreciéndole materia prima para su trabajo. Ambos son clientes de Ekogras, convirtiendo nuestro trabajo en el punto de encuentro necesario para el medio ambiente, y permitir así el reciclaje de este aceite.
Hoy contamos con un equipo de profesionales preparado para ofrecerle el mejor de los servicios:
Queremos Ayudar a hosteleros, industrias y administraciones públicas a gestionar un aceite que se ha convertido en residuo.
OFICINA EN GUIPÚZCOA
Pº Ubarburu 20 F
20014 San Sebastián
OFICINA EN NAVARRA
Polígono Industrial Zumurdiñeta 35
31820 Etxarri-Aranatz