ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

CALIDAD

firmando albarán con cliente de hostelería

Servicio básico de asesoría integral

Como eje principal de nuestro Plan de Actuación, proponemos a nuestros clientes contratar nuestro SERVICIO BÁSICO DE ASESORÍA INTEGRAL que, mediante el pago de una CUOTA MENSUAL, ofrece el siguiente paquete de servicios:

Asesoría higiénico-sanitaria.

Un Asesor de EKOGRAS realizará un Diagnóstico Inicial de su instalación en materia sanitaria para ayudarle a detectar aquellos aspectos de su instalación y sistemas de trabajo que no se adecuen a la reglamentación vigente en materia higiénico sanitaria y que por tanto puedan suponer un riesgo sanitario. Posteriormente elaborará un Plan de Mejora, si fuera necesario, y le ayudará en la puesta en marcha de las mejoras definidas.

En caso de establecimientos ubicados en el País Vasco pertenecientes al Grupo II de Hostelería esta asesoría servirá para adaptarse y poner en marcha el Plan Genérico de Autocontrol, y le guiará en la puesta en marcha del mismo. Una vez implantado el Plan un asesor le visitará trimestralmente para comprobar el correcto cumplimiento de los requisitos del Plan.

Línea de atención telefónica / e-mail en materia de calidad y seguridad e higiene alimentaria.

Con este servicio, podemos ofrecer a nuestros clientes la resolución de dudas en materia de calidad y seguridad e higiene alimentaria, de una manera lo más inmediata posible. Este servicio puede utilizarse para solucionar pequeñas cuestiones en temas generales que no necesiten de visitas a la instalación del cliente.

Apoyo tras visitas inspección sanitaria según Actas.

Ante una visita del inspector sanitario, el establecimiento puede tener dudas sobre la interpretación del Acta Sanitaria de Inspección tales como: medidas a adoptar para solucionar las deficiencias detectadas, dónde comprar elementos que nos sugieren tales como termómetros exteriores para cámaras, medidor de compuestos polares, termómetros digitales…, requisitos legales para reformas de la instalación sugeridas…

Ante una sanción impuesta por las autoridades sanitarias podemos, si contamos con el Asesoramiento adecuado, presentar un recurso que ayude a minimizar la cuantía de la sanción, o en el mejor de los casos que sea retirada. Esto siempre que sea viable la presentación del recurso.

Tramitación Registro Sanitario / Autorización Sanitaria….

Un Asesor del Departamento de Calidad de EKOGRAS, puede ayudar a nuestros clientes a conocer los cambios realizados en materia legislativa en estas áreas, y en cómo se tramitan en la actualidad.

Asesoramiento en Legislación alimentaria.

A la hora de abordar diferentes proyectos en un establecimiento, pueden surgir dudas sobre lo que la legislación alimentaria exige: diseño de instalaciones, requisitos legales

OFICINA EN GUIPÚZCOA

Pº Ubarburu 20 F
20014 San Sebastián

Tel.:
+34 943 472 335
Fax:
+34 943 458 966

OFICINA EN NAVARRA

Polígono Industrial Zumurdiñeta 35
31820 Etxarri-Aranatz

Tel.:
+34 948 467 194
Fax:
+34 948 467 121

SÍGUENOS EN:

  • Pinterest
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
Logo Euskararen Bidean
Logo Geregras