Garbera y Ekogras solidarios con la Plataforma SOS Pasaia Trintxerpe

El 13 de Febrero se hizo la entrega por parte de Ekogras y Garbera de un donativo de 500 Euros a a integrantes de la Plataforma SOS Pasaia Trintxerpe, surge de la recaudación de la recogida anual de aceites usados que se realiza en Garbera.

Ese dinero se ha recaudado gracias a los clientes que depositan el aceite usado de cocina en los contenedores de Ekogras ubicados en el centro comercial. Esta recaudación será ingresada en la Cuenta de Caja Laboral que la Plataforma tiene abierta para apoyo a las familias damnificadas en los incendios de Trintxerpe.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración de Ekogras y Garbera. Los años anteriores se donó a Unicef en el 2011 y a Pausoka en el 2012.

Compartir en FacebookCompartir en GoogleCompartir en LinkedInCompartir en PinterestCompartir en StumbleUponCompartir en TumblrCompartir en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>