Balance del año 2012

Haciendo un balance del año 2012, queremos destacar en Ekogras la gran apuesta con mancomunidades y ayuntamientos de Navarra y Guipuzcoa , para sensibilizar a la ciudadanía de la importancia del reciclaje de aceite vegetal usado.

. Campañas que se van a seguir llevando a cabo este año, cómo las actuaciones con el Mago Asier Kidam, en la que mediante magia, juegos y sorpresas da a conocer la importancia que tiene reciclar aceite usado de cocina a todos los ciudadanos.

Reciclar aceite tiene premio” es también parte de la campaña, en la que la ciudadanía recicla el aceite doméstico con sus datos en una pegatina adherida en cualquier envase, y entran en sorteos para cenas en los restaurantes de la zona.

ekogras empresa referente reciclado de aceite domestico vegetal

. La hostelería es un sector muy importante en la producción de este residuo, trabajamos por concienciar y brindar toda la información posible desde el punto de vista sanitario y manipulación de este residuo que afecta a la calidad de los alimentos que producen.

Para ello hemos creado un departamento de calidad para asesorar a nuestros clientes de hostelería , con la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento en calidad, nutrición, seguridad e higiene alimentaria.
Colaboramos con en las Asociaciones de empresas hosteleras de Guipuzcoa (AHG) y Navarra (Anapeh y AEHN) realizando publicaciones en sus respectivas revistas.

. Colaboramos con el Grupo Gureak. Integrando una persona más al servicio de hostelería en Guipuzcoa. Con la responsabilidad social de ayudar a las personas con discapacidad a través de la inserción laboral.
A través de la recogida de aceite en el C.C. Garbera de Donostia, se ha hecho un donativo junto a la Pausoka Elkartea. La Asociación de padres y madres con hijos con necesidades especiales

ekogras referente reciclado de aceite domestico vegetal

. Apoyamos al deporte. Colaboramos con el Guipuzcoa Basket, y acercamos el baloncesto a quienes nos siguen en las redes sociales, con sorteos de entradas para los partidos locales.
Colaboramos con la Real Sociedad a través del Museo Real 100, y con la Fundación Osasuna a través de la escuela de fútbol en Etxarri Aranatz.

Desde Ekogras hemos apostado por la dinamización de la página web y por las redes sociales.
Queriendo hacer llegar información sobre el reciclaje del aceite usado, y compartir el interés por el cuidado del medio ambiente, con el lema “por el medioambiente recicla aceite”.

Para este año 2013 desde Ekogras nos marcamos como objetivo principal seguir trabajando para ser la empresa referente en el reciclaje de aceite para todas las personas, instituciones y empresas de aquellas zonas en las que estamos presente y seguir desarrollando políticas de responsabilidad social corporativa (RSC)”

Ekogras,

Compartir en FacebookCompartir en GoogleCompartir en LinkedInCompartir en PinterestCompartir en StumbleUponCompartir en TumblrCompartir en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>