Primer Espárrago de Navarra 2014

La Cata del Primer Espárrago de Navarra da el punto de inicio a la temporada de verduras de primavera de Navarra.

Este año se celebra en Cadreita una de las localidades que más superficie dedican a su cultivo. En años anteriores se celebró en 2011 por Tudela, en 2012 por Viana y en 2013 por Andosilla.
El homenaje este año lo recibirá Francis Paniego, que recoge el testigo del homenaje que el año pasado recibió el presentador Pepe Ribagorda.

La Cata del Primer Espárrago de Navarra es un gran acontecimiento. En los dos años anteriores fueron homenajeados la familia de Santi Santamaría y el cocinero Quique Dacosta.

Francis Paniego gran cocinero que dirige la cocina del Hotel Echaurren en Ezcaray, La Rioja. Ofreciendo una experiencia gastronómica muy completa. Podéis ver su blog aquí.

Os seguiremos informando sobre el evento y ampliando más información en las Redes Sociales.
Si queréis ver las recetas que publicamos el año pasado estan en este enlace
Del BLOG “el capricho de Helena” del BLOG “bocados dulces y salados” del BLOG “gastronomía&cía y BLOG “saboresymomentos”

Via: Primer Espárrago de Navarra

Compartir en FacebookCompartir en GoogleCompartir en LinkedInCompartir en PinterestCompartir en StumbleUponCompartir en TumblrCompartir en Twitter

Utzi erantzuna

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>